domingo, 19 de julio de 2015

Explorando Dinlor: El caballero misterioso y otros personajes

¡Hola a todos los dinlorinos! ¿Cómo han estado? Disculpen la demora, como saben, he tenido una semana complicada ya que estuve (y de hecho sigo) enferma, por lo que escribir este tipo de entradas es muy difícil. Pero como ya solo nos queda una de esta semana, pongámonos a ello. En esta ocasión, quería contarles un poco sobre el caballero misterioso, el rey y algunas cosillas extra.


¿Están listos?

Por supuesto, no voy a revelar nada sobre el misterioso caballero, porque si lo hiciera estaría arruinando lo más importante de este cuento. Pero lo que sí puedo decirles es que la armadura del caballero es una muy antigua, por su aspecto parece haber sido usada en numerosas batallas. Es de color negro, pero hay varias partes donde está mellada y ha perdido su color original.

Debido a que el caballero llegó en la última hora que se permitía llegar se especula que viene de un lugar muy lejano.

Si bien el caballero tenía su carta de invitación, el rey no recuerda haberla enviado y no tiene idea de quién es el caballero misterioso.

Ya que hablamos del rey es bueno saber algo más sobre él. Al igual que sus hijos, él también tuvo nueve hermanos. No era, sin embargo, el hermano mayor, el primogénito de su familia murió cuando era muy joven, dejándolo a él como heredero.

El rey se casó por amor, por lo que en un principio no se preocupó por su hija, ya que deseaba que ella hiciera lo mismo. Pero una vez que ella cumpliera los treinta el tema se volvió demasiado preocupante, ya que en su cultura, hasta el momento, ninguna mujer había quedado sin casar después de los veinticinco años.

El rey es padre de diez hijos, de los cuales cuatro son mujeres y seis son hombres. De las cuatro mujeres, la primera es la mayor de sus hijos después de Julian, pero las otras tres son las tres menores (siendo Helen la menor de todos).


Debido a que Julian tiene cuarentaiún años y Helen treinta, podemos razonar que los diez hermanos no se llevan más de un año de edad uno con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario