martes, 18 de julio de 2017

Encuesta Lectora - Uruguay

¡Buenas a todos! ¿Cómo han estado? Hoy vengo con una propuesta diferente.

Hace unos días mi novio y yo estábamos teniendo una de nuestras típicas conversaciones lectoras cuando el tema del promedio de lectura en Uruguay apareció y descubrimos un estudio (de hace ya varios años) que establecía que el uruguayo leía aproximadamente 1,5 libros al año. De inmediato se nos vinieron a la cabeza varios lectores que superaban (por varias decenas) ese promedio y comenzamos a tener una enorme curiosidad por saber cuál sería el verdadero promedio si quitáramos de en medio a los no lectores (que por supuesto son muchos y no ayudan demasiado con su total de 0 libros leídos al año).

Entonces tuvimos la idea de crear una encuesta lectora que pudiera darnos, a nosotros pero también a ustedes, esos datos interesantes sobre los hábitos lectores de los... bueno, los lectores. La encuesta tiene menos de veinte preguntas que se responden de forma sencilla (la mayoría con números), que los invita a reflexionar sobre ustedes mismos y a curiosear el panorama nacional.

Estará disponible desde este link (repetido al final de esta entrada para su comodidad) desde hoy 18 de julio hasta el 8 de agosto.

Después de recibir los datos, los procesaremos con nuestra hermosa máquina de pensar y los compartiremos en las redes (aquí, por supuesto, pero también en las demás redes sociales).

Así que, si puedes tomarte unos pocos minutos de tu valiosísimo tiempo de lectura para darle una ojeada a la encuesta, ¡te lo agradeceríamos mucho! Haz clic más abajo para entrar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario