domingo, 27 de diciembre de 2015

¡Soy una autora de Goodreads!

¡Buenos días a todos! Uf, hace ya tanto tiempo que no escribo al público que me resulta completamente extraño. Podría disculparme, pero creo que todos sabemos que eso no soluciona nada. Este año ha sido difícil, muy difícil, y por eso no voy a disculparme, porque sé que hice lo mejor que podía en el momento que pude.

En fin, que no vengo a hablar sobre ese tema, eso es leña para otra entrada (que tenía que publicar ayer pero... ¡oh, bueno!). Vengo a contarles lo que quienes me siguen en facebook ya saben desde hace días... ¡soy autora en Goodreads!

Ahora, algunos me dirán... ¿y eso qué es?, ¿para qué sirve?, ¿qué le hace a todo esto? Pues, no mucho, pero significa que estoy más visible en el mundo virtual (un mundo que debo admitir no me resulta mucho más fácil de transitar que el real). Goodreads es una plataforma para lectores, funciona parecido a otras redes sociales, pero su objetivo es promover la lectura, los libros y los autores. Desde hace un tiempo formo parte de ella compartiendo algunas de mis lecturas y ahora cuando vayan a mi perfil podrán encontrar mis dos libros publicados entre otras cosas que, por ser este el fin de semana atareado que fue, no pude establecer todavía. Pero se vienen cosas buenas, ¡de eso no queda duda!

¡El 2016 empieza con todo! Y ese todo empieza con gritar a los cuatro vientos que soy autora, que eso es lo que siempre fui y lo que siempre deseé ser. ¿Va a costar? Obviamente. Pero aquí estaré para luchar por mis sueños...

Estamos un poquito más cerca...


Les deseo a todos una muy buena última semana del año. ¡Que el 2016 los reciba con buenas noticias y grandes metas!