martes, 1 de julio de 2014

¡Bienvenidos a mi blog oficial!

¡Buenos días a todos!, o tardes, o noches, o simplemente ¡buenas!, así me aseguro de saber que todos quedan saludados, sin importar la hora del día. ¡Bienvenidos a mi nuevo blog!, mi blog oficial.

Como muchos saben, bueno, quizás no, tengo otros dos blogs, aunque el primero lleva inactivo por un tiempo prolongado (debido a que no tengo mucho más que decir), y el segundo también ha sido bastante abandonado debido al trabajo que implica la universidad y la vida en general. No he tenido mucho espacio libre o inspiración para dedicarme a esos blogs, mejor dicho, al segundo blog, ya que el primero quedó detenido por razones que van más allá de mis fuerzas.



Pero últimamente han ocurrido cosas buenas en mi vida, y más fundamentalmente en mi carrera como escritora, y sin importar cuánto me detuviera a pensar que debía hacer una entrada en mis blogs, la idea de que eso no era lo adecuado no me abandonaba... Simplemente no sentía que esos blogs fueran los correctos para publicar estas nuevas experiencias que estoy teniendo. Es por eso que he decidido crear esta página, este nuevo blog, para poder comunicarme con todos ustedes, darme a conocer y, fundamentalmente, publicar noticias de mi carrera y compartir mis retos, mis luchas y mi felicidad con ustedes (trataré de dejar la tristeza para el otro blog).

¡Así que sean bienvenidos! Y, como diría algún personaje mío, cuya identidad quedará resguardada hasta próximo aviso: ¡Ábrase el camino de la Luz!

Mmmmm...

Es bastante críptico, lo sé, quizás debí haber usado una más conocida, algo más parecido a: ¡Que comience el juego!