lunes, 8 de septiembre de 2014

Fotos de la entrega del premio del II Concurso Literario de la Editorial Fin de Siglo

Buenas a todos, ya sé que ha pasado mucho tiempo desde aquel día —el 7 de junio— en el que recibí el primer premio por el II Concurso de Literatura Infantil: MMIRG; pero lamentablemente me costó mucho tiempo recolectar todas las fotos (pese a que son pocas), y también tener tiempo y ánimos de escribir esta entrada.

Verán, no soy una persona muy egocéntrica, y aunque entiendo que defender tu trabajo no es egocentrismo (de hecho no lo siento así con otros autores, artistas o trabajadores ni mucho menos), a veces me cuesta darme publicidad o mostrar mis logros. A decir verdad, muchas veces ni siquiera pienso en mis logros, o pienso que quizás no son tales o suficientes. ¡Pero basta ya! Debo admitir mis victorias y mostrarlas al mundo, esta fue sin duda una de mis más grandes victorias, sino acaso la más grande.

Si vieron mi anterior entrada sabrán que fue una tarea hercúlea sacar al mundo estos cuentos, y el hecho de que fueran merecedoras de tan alto galardón hace que sí, de hecho, pueda decir que son buenos... Y he aquí algunas de las fotos de aquel momento, cuando recibí mi premio junto a muchos de mis seres queridos y donde conocí a un montón de grandes escritores y seres humanos.

Disfruten...



Por recibir el premio de parte de Felipe Correa

 Recibiendo el premio














 Foto con mis amigos y mi familia

 Foto con mi familia

 Foto del diploma + Susana Bermúdez (co-autora de El Corsario con Viviana Bordón)

 Ese momento extraño en el que solo mi padre y yo notamos la cámara

 Con Cecilia (de Fin de Siglo)

 Con Gabriela Armand Ugon, Viviana Bordón y Susana Bermúdez (de izquierda a derecha)

 Con Luis Prats (autor de Vamos al mundial), Viviana Bordón (co-autora junto a Susana Bermúdez de El Corsario), Gabriela Armand Ugon (autora de El apartamento de al lado), Laura Farber (autora de La bruja de pelo rojo), Carolina Silva (autora de El regreso de Joaquín), Susana Bermúdez y Lía Schenck (autora de Malena no se rinde)


Yo y mi expresión resumida de ese día...