domingo, 30 de noviembre de 2014

Un corto aviso

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Pasaba por aquí para dejar un pequeño aviso antes de volver a la inactividad, bueno, casi... Como saben en esta página publico noticias relacionadas a mis libros y a mi vida como escritora, como los últimos meses he estado agobiada por situaciones de mi vida personal no he podido actualizar nada, y tampoco he tenido demasiado que actualizar, pero ahora ha llegado el momento de revelar lo que he tenido oculto durante un tiempo.
Es un anuncio corto porque, entre otras cosas, no es demasiado preciso. Si han leído todas las entradas saben que en el mes de junio (bueno, en realidad sería más bien mayo), gané un concurso literario de la casa editorial Fin de Siglo y que entre los premios se hallaba la publicación de mi libro, (en ese entonces llamado de forma práctica: Cinco cuentos de las tierras de Dinlor, nombre por el cual se encontraba en la sección de libros de este blog); hoy puedo decir que finalmente esto ¡está por convertirse en un  hecho!

Por supuesto, como todos saben, las editoriales son lugares muy ocupados, y por razones de tiempos la fecha de publicación de mi libro no está establecida aún, pero aparentemente saldría ¡antes de fin de año!* ¿Se imaginan? ¡Antes de fin de año podrían tener un libro mío en sus estanterías! Un buen regalo de navidad para los más pequeños de la casa, sin duda, y no tan pequeños, porque todos disfrutamos de una buena historia corta antes de dormir o en una tarde de lluvia.

Antes de irme quería revelar el título del libro: Cuentos de las tierras olvidadas.

¿Quieren sabe por qué? Bueno, ¡tendrán que esperar a leer el libro! Luego podrán decírmelo ustedes a mí...

¡Saludos y que tengan una buena semana y un gran comienzo del último mes del año!


________________________________

*Pequeña corrección: He recibido la noticia de que al final el libro no podrá ser publicado este año (como me imagino que ya lo habrán pensado), pero podría salir en el primer mes del año, quizás incluso en la primera quincena, pero no tengo ninguna información oficial así que no me animo a arriesgar. Lo que sí es un hecho es que va a salir pronto, muy pronto, ¡en cuanto tenga la fecha la publicaré aquí!

** Me disculpo por las faltas de ortografía que permanecieron en esta entrada un buen rato, realmente la escribí muy rápido y no la leí (lo cual es un gran error), aún así me sorprende haber dejado pasar faltas tan terribles, pero bueno, todos somos seres falibles, lo importante es que ya están corregidas.