miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Grandes noticias! ¡La cubierta de Cuentos de las tierras olvidadas!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Les traigo muy buenas noticias! ¡La cubierta de Cuentos de las tierras olvidadas ya está aquí!

Es una noticia un poco tardía, ya que la cubierta ha estado disponible, junto con la sinopsis desde el viernes, pero lamentablemente yo no estaba en casa y lo único que pude hacer fue compartirlo en mi página de Facebook. ¡Pero ahora sí estoy y puedo mostrárselas!


Si se preguntan qué son todos esos elementos... bueno, ¡tendrán que averiguarlo por sí mismos leyendo los cuentos! Pero no se preocupen, ya falta muy poquito para que puedan hacerlo. Por ahora les dejo el link a la página de Fin de Siglo, donde podrán leer la sinopsis.

Estoy ansiosa porque todos puedan leerlos y, si les parece bien, decirme qué les parecieron y qué les hicieron sentir (siempre con respeto, claro).

¡Un saludos enorme a todos y que tengan una hermosa semana!

2 comentarios:

  1. La tapa está muy buena, y se adapta bien al público objetivo sin rechinar a los grandes. Además me gustó el concepto de espiar lo que pasa a través de un muro, aunque cuando uno lee el libro, siente que es recibido de puertas abiertas. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tan hermoso comentario! Es cierto, la tapa tiene esa capacidad de atraer a muchas edades, lo que la hace mucho más bella... aunque claro, es mi pequeño, para mí siempre será hermoso =P

      Eliminar