jueves, 19 de febrero de 2015

¡Cuentos de las tierras olvidadas en la radio!

¡Buenas, dinlorinos! ¡Que sí, que ya sé que he dicho eso tres veces hoy! Pero yo deseo que el día les sea bueno hasta que acabe y luego vuelvo a empezar a deseárselos.

¿Qué noticias les traigo hoy? Es muy sencillo adivinarlo si han leído el título: ¡Cuentos de las tierras olvidadas estará en la radio! Bueno, no, no exactamente, yo estaré en la radio, aunque sin duda las tierras olvidadas me acompañarán, en físico o en pensamiento.

¿En dónde específicamente? En Océano FM (93.9)... ¿Y más específicamente? En el programa Abrepalabra. ¿Y a qué hora es eso? El programa va de 18 a 20 hr., yo estaré por la mitad, pero deberían escuchar todo el programa (acompañados de sus padres, tíos o duendes adoptivos, si son muy pequeños). ¿Y qué día es? ¡El miércoles 25 de febrero! ¡Es el próximo miércoles!

Así que, recopilando la información: el próximo miércoles, 25 de febrero, estaré en el programa Abrepalabra de Océano FM (93.9), que empieza a las 18, y allí seré entrevistada por Gustavo Rey sobre mi nuevo libro Cuentos de las tierras olvidadas. ¿Todo claro? ¡Creo que sí!

¡Espero que puedan escucharme ese día! ¡Yo sin duda estaré muy nerviosa!

Aprovecho para agradecer a todo el equipo de Abrepalabra por darme esta oportunidad. ¡Nos vemos el miércoles!


2 comentarios:

  1. Abrepalabra es un excelente programa y Gustavo Rey un excelente conductor. Impecable oportunidad para difundir a los Cuentos de las Tierras Olvidadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es un honor... y, como siempre, ¡ya estoy nerviosa por el momento!

      Eliminar