miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Cuentos de tierras olvidadas ya salió de imprenta! (y es muy lindo)

¡Saludos a todos! Como les prometí más temprano aquí llega la nueva noticia y ¡esta vez es una grande!: ¡Cuentos de las tierras olvidadas ya salió de imprenta! Recibí la noticia esta mañana y, por supuesto, no pude evitar ir a ver a mi pequeño. Es realmente mucho más lindo de lo que aparenta en la cubierta que he revelado esta tarde, ¡y eso que ya se ve lindo allí!

Antes de mostrarles la primeras fotos del libro quiero avisar que en los próximos días estará llegando a librerías y seguramente la semana que viene ya esté disponible en muchas partes. Quiero pedirles que si es posible, compartan esta noticia con sus conocidos, especialmente aquellos que tengan niños o a quienes les guste leer literatura infantil/juvenil; escribir en Uruguay es muy difícil y mucho más difícil es vender, somos un mercado pequeño y la literatura infantil y juvenil no tiene mucha difusión, por lo que me ayudarían enormemente si le pasaran el dato a sus conocidos: el boca en boca es muy valioso. Desde ya agradezco a todos los que lo hagan y también les agradezco infinitas veces a quienes lo consigan y decidan darle una oportunidad a estas historias nuevas de temas clásicos, a quienes se quieran adentrar en la fantasía de Dinlor y tener alimento para sus más dulces sueños de aventuras. Gracias, gracias, gracias...




 Recién salidito de la editorial y en las manos confiables de mi pequeño




 ...Ordenados...



El lomo... Para que sepan como es en cada ángulo...

Y la contratapa...



 ¡Bonus!



 Yo emocionada con mis libros...


Yo leyendo el libro...


Finalmente quiero aprovechar para agradecer a todos los que trabajaron en este libro en Fin de Siglo, y todos los que siguen trabajando y seguirán trabajando junto a mí para sacarlo adelante. También a mi familia, a mis padres, a mi pequeño y a mis amigos que me apoyaron de una forma u otra, en algún momento de este proceso que es más largo que este último año, y que empezó cuando yo era una niña y me decidí a esta locura que es escribir.

¡Un saludo grande a todos! 

¡Espero verlos pronto con sus libros en la mano!