jueves, 19 de febrero de 2015

¡Cuentos de las tierras olvidadas en librerías! (E información sobre las Gestas dinlorinas)

¡Buenas, dinlorinos! ¿Cómo han estado desde mi última entrada hace unos... quince minutos? Espero que muy bien... especialmente porque les ha llegado la noticia de que ¡¡Cuentos de las tierras olvidadas ya se puede conseguir en librerías!!

¿En qué librerías? Bueno, como, al contrario de algunos de mis personajes, yo no soy bruja ni tengo habilidades de multiplicación o aparición, no puedo saber eso con certeza, ¡pero sí lo he encontrado ya en dos librerías! Concretamente en Yenny y DBD del Shopping Punta Carretas... No me creen... bueno, ¡sacamos algunas fotos para que pudieran comprobarlo!


En Yenny, sí, en ese segundo piso al que parece que está prohibido subir... ¡No está prohibido subir! ¡Suban que está lleno de libros maravillosos para niños y jóvenes!

Allí, solito en DBD, ¿será que habrán comprado a sus hermanos? ¿No querrá alguno de ustedes adoptar el que queda? Va a estar mucho más feliz en la biblioteca de un niño... o de algún adulto, ¿por qué no?



¡Con esto doy por comenzadas las Gestas dinlorinas! ¿Qué son las Gestas dinlorinas? Es un juego en el cual ustedes van a tener que ayudarme... Cada vez que vean el libro me avisan por dónde lo vieron... y si lo tienen en sus manos, se sacan una foto con él y me la mandan a mi página de Facebook (a la que ingresas haciendo clic allí, o aquí). Por supuesto no tengo que recordarles que si son menores de catorce años les pidan permiso a sus padres para hacerlo, o mejor, ¡pídanle a sus padres que la suban!

¡Yo haré mi propio trabajo en las Gestas! Por donde vea el libro, avisaré, así ustedes podrán encontrarlo, y por supuesto, cuando tenga suficientes fotos de ustedes con sus libros ¡les dedicaré un regalo especial!

¡Espero que pronto muchos se sumen a las Gestas! ¡Feliz juego!

2 comentarios:

  1. Ahora si no hay excusas para que la gente lo lea. ¡Sin duda no se arrepentirán! Las historias están muy buenas y pienso que todos la pueden disfrutar. ¡Felices gestas de Dinlor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los comentarios, como siempre... ¡y por las fotos, claro! ¡Felices Gestas de Dinlor para ti también, mi noble caballero!

      Eliminar