viernes, 27 de febrero de 2015

¡Estuve en Abrepalabra!

¡Hola a todos! Como ya saben, el miércoles 25 estuve en Abrepalabra, un programa radial de Océano FM, y por supuesto, sacamos algunas fotos. Por eso quería aprovechar este espacio para compartir unas pocas y, por supuesto, como excusa para seguir agradeciendo a todos los que lo hicieron posible de una forma u otra.




Antes de la entrevista, comiéndome los nervios

Fernando Rivero, Gustavo Rey y yo (después de la entrevista)

Imposible no sacarse una foto con el cartel de Océano

Muchas gracias a todos los que me escucharon y por supuesto a quienes me leen en el blog,

¡Qué tengan una linda semana!

Saludos a todos

2 comentarios:

  1. No puedo hacer otra cosa que no sea felicitarte, realmente fue una presentación muy importante para estos inicios de tu carrera. Como te dije hace tiempo, no se me ocurre un mejor lugar que ese para estar, y el que haya salido todo impecable lo hace mejor aún. Estoy muy contento, muy feliz y muy orgulloso. Espero que tengas muchas entrevistas más (tanto de nuevo en Océano como en otras radios, y otros medios por supuesto).

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar