jueves, 5 de marzo de 2015

¡Audio de Abrepalabra!

¡Buenas a todos! ¿Cómo han estado? Yo he estado bien, aunque con muchísimos contratiempos, justo en la semana de mi cumpleaños (que sería mañana), pero no estoy aquí para hablar de lo malo de la vida, sino para finalmente ¡pasarles el link al audio de la entrevista en Abrepalabra!

Si me preguntan, no le he escuchado y probablemente no lo escucharé, eso de escucharse a uno mismo no solo no va conmigo sino que me da mucha vergüenza. En fin, sin más rodeos, aquí está el link:




Si ustedes lo escuchan y les gustaría decirme qué piensan al respecto (siempre con respeto, claro está), sean bienvenidos a dejar un comentario, aquí o en el resto de mis redes sociales.

Muchas gracias nuevamente a todos los que hicieron esta entrevista posible, desde Fin de Siglo a Océano FM, y a todos los que estuvieron allí con la oreja pegada a la radio. Y claro, a ti que lo vas a escuchar.

¡Que tengan una hermosa semana!

1 comentario:

  1. Generalmente da cosita escucharse a uno mismo, al menos que uno ya esté acostumbrado. Pero puedes confiar que a pesar de tus dudas, la entrevista quedó muy bien, a todos los que conozco les gustó, y bueno, deseamos que próximamente tengas otra. ¡Muchas felicitaciones y a seguir creciendo! Que esto es solo el comienzo de una larga carrera =)

    ResponderEliminar