martes, 17 de marzo de 2015

¡Nueva entrevista en la radio!

Hola a todos los dinlorinos, ¿cómo han estado? Yo lamentablemente he estado enferma y recién ahora estoy saliendo del cuadro gripal en el que estaba, esto me ha impedido hacer muchas cosas (entre ellas unas muy importantes para mis estudios universitarios), pero también me ha permitido tener mucho tiempo para pensar y para crear (aunque no he escrito nada, pero todo está en la mente, cocinándose).

Pero en fin, ¡que no he venido a eso!, vine para darles la gran noticia de que Cuentos de las tierras olvidadas y yo estaremos nuevamente en la radio, esta vez de la mano de Dinorah López Soler en el programa de Radio Uruguay: Había una vez (suena muy adecuado, ¿no?).

Dinorah López Soler en Había una vez


El programa sale todos los viernes de 20:00 a 21:00 h en 1050 AM, y es este próximo viernes 20 de marzo el día en que yo estaré dando la entrevista.

Esta es una entrevista muy especial, no solo porque Dinorah es una figura que conoce mucho de la literatura infantil y juvenil, sino porque, además, fue una de los jurados. Eso significa que, si hay alguien que sabe de mi libro es ella, pues ella misma ayudó a elegirlo como ganador del concurso. Conoce las virtudes y los defectos de mi obra, por lo que será una entrevista diferente a las demás.

¡Estoy muy ansiosa por que sea viernes! ¡Espero que puedan escucharme!



¡Saludos a todos los dinlorinos, nos escuchamos el viernes!

1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones por la nueva entrevista! No me la pierdo por nada. Además es fantástico que te entreviste una persona que conozca mucho sobre literatura infantil y juvenil, y que también sepa como es tu obra. Esta entrevista será una experiencia muy enriquecedora para ti, conocer el punto de vista de una idónea en la materia te servirá de mucho. Espero que salga bárbaro =)

    ResponderEliminar