martes, 17 de marzo de 2015

¡Booktrailer de Cuentos de las tierras olvidadas!

¡Buenas, dinlorinos! Como saben todos los que están en mi página de facebook, a la que por cierto deberían suscribirse si quieren tener todas las noticias al minuto, ayer les presenté una sorpresa muy especial en la que venía trabajando desde hacía un tiempo y que se había cortado debido a causas externas.

¡Se trata del booktrailer de Cuentos de las tierras olvidadas!

Bueno, pero... ¿qué es un booktrailer? Un booktrailer es un trailer para un book, digo, un libro... ¿Y qué es un trailer? Es como esos reclames de películas que vemos en la tele o en You Tube, unos avances de lo que se trata, una publicidad que sirve para que el mundo vea que existes. Ta, ¿pero eso sirve? Sí, claro que sirve, ¿acaso tú no te enteras de las películas por los trailers? Bueno, pues esto es lo mismo, pero con un libro. ¿Y qué pretendes de mí? Nada, solo me gustaría que lo vieras y, si eres muy amale, lo compartas para que todos aquellos que te parece que pueden estar interesados, lo vean y se enteren del libro.

Y aquí está, esperándolos:




¡Muchas gracias a todos los que lo vean y muchísimas más a quienes lo compartan! Todo el apoyo que me dan, por poco que les parezca, significa mucho para mí.

2 comentarios:

  1. Tienes una muy buena habilidad elaborando los booktrailer's y eligiendo la música para ellos. Ojalá atraiga a nuevos dinlorinos hasta este libro lleno de relatos mágicos, historias fantásticas y personajes muy especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Al menos terminan quedando más o menos bien... Espero que pronto haya muchos dinlorinos llenando el continente olvidado. Muchas gracias por tu hermoso comentario.

      Eliminar