domingo, 5 de abril de 2015

Había una vez... ¡Escucha la entrevista!

¡Hola a todos los dinlorinos! Disculpen mi tan larga tardanza, estuve haciendo algunas tareas relacionadas a los estudios universitarios y luego vino la semana de turismo y... bueno. ¡Realmente lo siento! Sé que no hay excusa posible, pero bien, lo hecho hecho está y aquí estoy de vuelta con un montón de cosas nuevas, algunos cambios en la página y muchas cosas nuevas para leer.

Pero antes que nada, tengo un debe muy importante, hace ya casi dos semanas el espacio de Había una vez, en la página de Radio Uruguay, publicó el enlace a la entrevista que tuve con la gran Dinorah López. Aquí se los dejo para que aquellos que no pudieron escucharla puedan hacerlo ahora con total libertad.

Enlace a la entrevista para Había una vez 


Nuevamente aprovecho para agradecer a todos quienes hicieron esta entrevista posible, en especial a Dinorah; y por supuesto agradezco a todos quienes me escucharon y a todos quienes me escuchen a partir de este enlace. Estaré encantada de leer sus comentarios si desean hacerlos.


Como siempre, agradecida a todos quienes me brindan su apoyo, sea poco o mucho...

¡Que tenga un hermoso domingo de Pascuas y un buen comienzo de semana!

Ahora sí, como decimos por estos pagos, ha llegado el último ciclista y, como corresponde, ¡el año ha de comenzar! ¡Muchos ánimos y fuerzas en los trabajos y estudios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario