jueves, 7 de mayo de 2015

Cronograma para la Feria del Libro Infantil y Juvenil del 2015

¡Hola a todos los dinlorinos! Me he demorado, pero he vuelto y nuevamente con entradas relacionadas con Dinlor, ¿ven que no los iba a dejar apartados? Esta vez vengo con el cronograma de actividades de la Editorial Fin de Siglo para la próxima feria del libro que empieza este 26 de mayo (Día del Libro en nuestro país, no se olviden).

Se los dejo por aquí, pero es mejor descargarlo para poder verlo en grande:


Aquí pueden ver las fechas en las que múltiples autores de Montaña Errante estaremos presentando nuestros libros y también la fecha en la que estaremos para firmarle a todos los niños, jóvenes y adultos (por qué no) que quieran autografiar sus libros. ¡Anímense! Yo nunca me animé y realmente me arrepiento.

Les dejo más ampliado el día en que yo voy a estar en la primera presentación de mis Cuentos de las tierras olvidadas... ¡Uy, qué nervios!



Y aquí está la fecha en que estaremos todos firmando y, además, la hora en la que se dará a conocer el ganador del Concurso Cuentos de las tierras olvidadas, del que hablé varias veces y cuyas bases se encuentran aquí. Yo estaré entregando el premio, así que allí ¡también podrán conocerme!



Habrá muchos grandes autores a los que no querrán perderse, así que ¡memoricen el calendario y avisen a sus amigos, a sus escuelas y liceos! 

Hay muchas historias esperando dentro de un libro, ¿cuál leerás hoy?