martes, 26 de mayo de 2015

¡Feliz día del libro! Y algunas cositas sobre el 4 de junio...

¡Buenas a todos, dinlorinos! ¿Cómo han estado? Primero que nada quiero desearles un ¡feliz día del libro! Hoy 26 de mayo se celebra en nuestro país el día del libro y, además, es el primer día de la Feria del Libro Infantil y Juvenil:

Hermoso, ¿verdad?



Quiero aprovechar esta entrada para invitarlos a todos a pasar por la Intendencia de Montevideo a visitar la feria y a disfrutar de todas las diversas actividades que se van a estar llevando a cabo en la misma. 

También quiero recordarles que el 4 de junio a las 10:00 h en estaré allí, en el Salón Rojo, presentando mi libro Cuentos de las tierras olvidadas, donde habrá mucha información y sorpresas.

Como por ejemplo...


¡Esta caja misteriosa!

¿Y qué posee esta caja?


Quizás más tarde lo revelaré... Entre tanto, quiero que sepan que todos los que asistan a la presentación del 4 de junio van a tener una oportunidad de ganarse el contenido de esta cajita... ¡Apuesto a que ahora están más curiosos que nunca!

Estén atentos al blog... ¡pronto se sabrá la sorpresa!

¡Saludos a todos y feliz espera!



2 comentarios:

  1. ¡Feliz día del Libro! =D Ojalá que mucha gente se sume a la presentación de tu libro, y que pronto se descubra el misterio de la caja =P ¡Muchos éxitos! =D

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar