viernes, 5 de junio de 2015

¡Presentación del 4 de junio del 2015!

¡Bienvenidos dinlorinos! ¿Cómo están? Yo estoy feliz, muy feliz, porque ayer (4 de junio) tuve mi primera presentación de Cuentos de las tierras olvidadas y también mi primera presentación en la Intendencia de Montevideo.

Quería pasar a decirles lo agradecida que estoy a las escuelas N.º 201 y N.º 94 (José Roger Balet) y los liceos N.º 1 de Toledo y el segundo año del Colegio y Liceo Agustín Ferreiro que asistieron a verme. No por mí, claro, sino por lo geniales que fueron ellos, por la atención que prestaron y más que nada por todas las preguntas que hicieron (todas divertidas y algunas muy interesantes). Quiero agradecer a todos los profesores y maestros que estuvieron presentes, a los padres que también se pasaron por allí y a todos quienes fueron únicamente a apoyarme.

A las escuelas y liceos: me encantaría verlos nuevamente, me encantó conocerlos a todos. Me disculpo especialmente con el Liceo N.º 1 de Toledo por no haberme podido sacar una foto con ellos, espero poder verlos otra vez y allí sí cumplir con ello. También me disculpo con todos los niños a quienes no pude firmarles las manos, me encantó su participación y su presencia y también espero poder volver a verlos.

Les dejo por aquí algunas de las fotos del evento. Nuevamente gracias a todos los que participaron y a la Editorial Fin de Siglo por dejarme hacerlo. La pasé maravillosamente junto a ustedes y espero que las historias de los cuentos les gusten tanto como a mí me gustó verlos y escucharlos.



Las preparaciones antes de comenzar la presentación









Los primeros en entrar



Foto con mi directora
(los maestros, profesores y directores que uno tiene nunca dejan de serlo)


Escuela N.º 94








Al fondo: la escuela N.º 201, 
adelante: el segundo año de Ciclo Básico del Agustín Ferreiro,
al costadito derecho: la escuela N.º 94.



Dinlor



Alumno de la escuela N.º 201 que sacó el número ganador de la taza


Los ganadores: Escuela N.º 94 José Roger Balet



Alumna que salió en representación de todos los ganadores




En naranja: Alumnos del liceo N.º 1 de Toledo











Maravillosos todos, muchas gracias por esa energía y alegría que me hizo tan feliz


Los libros en el stand de Fin de Siglo
¡No se olviden que están allí!


 Nuevamente mil gracias a todos los que estuvieron allí, realmente alegraron mi día, no hay nada para un escritor como ver a sus lectores disfrutar e interesarse por sus creaciones. Espero poder volver a verlos a todos. Les mando un saludo y un abrazo enorme a cada uno de ustedes.

¡Muchas gracias!