viernes, 5 de junio de 2015

¡Presentación del 4 de junio del 2015!

¡Bienvenidos dinlorinos! ¿Cómo están? Yo estoy feliz, muy feliz, porque ayer (4 de junio) tuve mi primera presentación de Cuentos de las tierras olvidadas y también mi primera presentación en la Intendencia de Montevideo.

Quería pasar a decirles lo agradecida que estoy a las escuelas N.º 201 y N.º 94 (José Roger Balet) y los liceos N.º 1 de Toledo y el segundo año del Colegio y Liceo Agustín Ferreiro que asistieron a verme. No por mí, claro, sino por lo geniales que fueron ellos, por la atención que prestaron y más que nada por todas las preguntas que hicieron (todas divertidas y algunas muy interesantes). Quiero agradecer a todos los profesores y maestros que estuvieron presentes, a los padres que también se pasaron por allí y a todos quienes fueron únicamente a apoyarme.

A las escuelas y liceos: me encantaría verlos nuevamente, me encantó conocerlos a todos. Me disculpo especialmente con el Liceo N.º 1 de Toledo por no haberme podido sacar una foto con ellos, espero poder verlos otra vez y allí sí cumplir con ello. También me disculpo con todos los niños a quienes no pude firmarles las manos, me encantó su participación y su presencia y también espero poder volver a verlos.

Les dejo por aquí algunas de las fotos del evento. Nuevamente gracias a todos los que participaron y a la Editorial Fin de Siglo por dejarme hacerlo. La pasé maravillosamente junto a ustedes y espero que las historias de los cuentos les gusten tanto como a mí me gustó verlos y escucharlos.



Las preparaciones antes de comenzar la presentación









Los primeros en entrar



Foto con mi directora
(los maestros, profesores y directores que uno tiene nunca dejan de serlo)


Escuela N.º 94








Al fondo: la escuela N.º 201, 
adelante: el segundo año de Ciclo Básico del Agustín Ferreiro,
al costadito derecho: la escuela N.º 94.



Dinlor



Alumno de la escuela N.º 201 que sacó el número ganador de la taza


Los ganadores: Escuela N.º 94 José Roger Balet



Alumna que salió en representación de todos los ganadores




En naranja: Alumnos del liceo N.º 1 de Toledo











Maravillosos todos, muchas gracias por esa energía y alegría que me hizo tan feliz


Los libros en el stand de Fin de Siglo
¡No se olviden que están allí!


 Nuevamente mil gracias a todos los que estuvieron allí, realmente alegraron mi día, no hay nada para un escritor como ver a sus lectores disfrutar e interesarse por sus creaciones. Espero poder volver a verlos a todos. Les mando un saludo y un abrazo enorme a cada uno de ustedes.

¡Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicitaciones por la presentación! Fue excelente en todos los niveles. La buena onda que pusieron los chicos (y los no tan chicos) al momento de hacer las preguntas (muy buenas por cierto) e invadiendo el estrado para poder charlar contigo y pedirte un autógrafo. La foto de la niña con el libro lo dice todo; fue un ambiente muy cálido y agradable. Puedo decir con total certeza de que todos los presentes la pasamos muy bien, y que fue un éxito sin lugar a dudas. Nuevamente te felicito, y deseo de todo corazón que en el futuro tus futuras presentaciones sean tan buenas como esta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca sé qué responderte! ¡Te pasas con tus palabras! Muchas gracias por apoyarme siempre, por estar ahí, por ayudarme en lo que sea. La verdad fue un momento maravilloso y más que nada por los chicos, sin ellos no habría sido ni una cuarta parte de lo bueno que fue (hablo siempre desde mi perspectiva, claro). Fueron dulces, curiosos, maravillosos y me alegró mucho haberlos conocido. ¡Muchas gracias por las felicitaciones y por siempre cuidarme!

      Eliminar