sábado, 27 de junio de 2015

Explorando Dinlor: Carlos Ernesto III y otros personajes

¡Bienvenidos, dinlorinos, a la última entrada de Explorando Dinlor: «Ebby y su capa roja»En esta oportunidad hablaremos un poco sobre Carlos Ernesto III y otros personajes que aparecen en el cuento.

¿Están listos?

Carlos Ernesto III es el hijo mayor, y heredero, de Carlos Ernesto II, quien fuera un importante comerciante que controlaba al pueblo junto al Gran Bosque Oscuro.

Carlitos, como lo llamaremos aquí para ahorrarnos lo largo y los números,es un hombre relativamente joven con ambiciones un tanto irregurales. ¿Qué quiero decir con esto? Que rara vez se molesta en pensar qué están pensando o sintiendo los demás, por lo que sus decisiones las toma en base a sí mismo, ignorando por completo que el mundo no gira alrededor de él ni de cerca...

Es arrogante por lo que razonar con él es bastante difícil... aunque un buen susto puede que cambie eso.

En el cuento nos encontramos con otros personajes, como Tomás y su esposa, Catalina, quienes actúan con gran valentía para defender a su pueblo y sus hijos, pero también, con la suficiente gracia como para notar cuando algo es incorrecto. El número exacto de hijos que tiene esta pareja es de tres: un pequeño de poco más de un año, una niña de seis años y otro varón de ocho.

Los personajes ocultos que aparecen al llamado de defender el bosque no son tan solo vampiros, aunque hay que aceptar que hay bastantes de esos, también hay algunas hadas, algunos espíritus arbóreos, pequeños dragoncitos y, según se rumorea, había un par de duendes escondidos en los árboles.