lunes, 15 de junio de 2015

¿Aniversario twittero?

Algo que tengo que agradecer es tener un celular desde el cual pueda ingresar a twitter. Ojo, no se confundan, no es que esté todo el tiempo allí ni sea demasiado participativa, pero es algo bueno para tener cuando todas tus energías se han agotado y no tienes fuerzas ni para imaginar cosas cuando estás en algún lugar lejos de casa o, si te pasa como a mí, sufres de toda clase de problemas para dormir y sin importar lo exhausta que estés no puedes pegar el ojo.

Así que, twitter, sin ser algo a lo que estoy apegada, se volvió un compañero más en mis días zombies. Y hoy, al prender el Wi Fi (otra cosa que tengo que agradecer enormemente), Twitter fue lo suficientemente amable de desearme un cumpleaños twittero.

Aparentemente un día como hoy, 15 de junio, pero de 2010, abrí mi cuenta de Twitter por primera vez.

Y si bien no la he usado mucho, los 140 caracteres no son lo mío, allí está, como otra antorcha para comunicarnos y conectarnos.

¿Y para qué escribo todo esto?

Es una forma larga de invitarlos a seguirme por Twitter... Por si hablar por allí les resulta más fácil, o por si quieren ver mis interesantes retweets (son interesantes sí, porque yo no fui quien los escribió). En fin, por si quieren conectarse por otro lado.

Les dejo aquí el link a mi usuario.


¡Saludos enormes y que tengan una hermosa semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario