jueves, 25 de junio de 2015

Explorando Dinlor: Ben

¡Bienvenidos a todos! En esta nueva entrada de exploración dinlorina nos enfocaremos en el personaje de Ben. Ese gran vampiro, tío de Ebby, que aparece en el cuento Ebby y su capa roja.

Sin más dilación, ¡comencemos!

Ben es un gran vampiro, sí, ya sé, acabo de decir eso, pero lo digo en serio... ¡mide dos metros y medio! (no es la clase de personaje que quieres encontrarte en la oscuridad).

También es un personaje muy, muy viejo, tiene seiscientos años y, aunque parezca mentira, es uno de los vampiros más jóvenes. Bueno, ese último dato es un tanto tramposo, no hay muchos vampiros en Dinlor, por lo que no es tan difícil ser de los más jóvenes, pero es verdad que existen vampiros de ¡hasta mil años de edad!

Es muy fuerte pero, en realidad, prefiere no usar esa fuerza (quizás sea porque si la usara podría resultar poco productivo hasta para él mismo, si no controla su poder sería capaz de destrozar el bosque entero sin darse cuenta).

Ben tiene el cabello y los ojos negros. Al igual que su sobrina, su piel es muy, muy, muy, muy pálida, por lo que puede llegar a tener un aspecto atemorizante, pero no se preocupen, no va a hacerles daño, Ben de hecho es bastante gentil.

No tiene hermanos, pero sí tiene un primo que es casi un hermano, ya que se criaron juntos.

No tiene hijos... es demasiado joven para eso...