martes, 9 de junio de 2015

Entrega de premios del Concurso Cuentos de las tierras olvidadas + Firma de libros con autores de Fin de Siglo

¡Buenos días a todos! ¿Cómo han estado? Hoy vengo aquí para dejarles imágenes y vivencias de lo ocurrido el sábado 6 de junio en la Feria del Libro Infantil y Juvenil, tanto en el stand de Fin de Siglo, donde Laura Aguinsky, Viviana Bordón, Laura Farber, Luis Prats, Lía Schenck, Carolina Silva y yo estuvimos firmando libros; como lo que acaeció en el Salón Dorado, donde estuve entregando los premios del Concurso Cuentos de las tierras olvidadas junto con Cecilia y Felipe de la Editorial Fin de Siglo.

El día comenzó a las 17:00 h cuando los escritores nos acercamos al stand para firmar sus libros, charlar con ustedes y, por qué no, charlar entre nosotros.




Con Laura Aguinsky esperando a que llegaran los lectores


Junto a nuestras obras: 


Firmando mis primeros libros... 
Para Analía y Manuela, si no recuerdo mal...

A partir de ese momento; al cual se nos unieron las demás escritoras y Luis Prats, y donde Laura Farber recibió a muchos fans de su libro La bruja de pelo rojo que venían por su secuela: El origen de las brujas; partimos rumbo al Salón Dorado donde decenas de personas esperaban junto a sus amigos, hijos, sobrinos y compañeros para que los premiados del Concurso Cuentos de las tierras olvidadas recibieran al fin su certificado y su premio.

Debo felicitar nuevamente a todos los ganadores, porque mención o no, que hayan sido llamados significa que sus historias fueron lo suficientemente importantes como para despertar algo en sus lectores. Personalmente solo tuve el gusto de leer las historias de las dos ganadoras: Lía (ganadora de la categoría 5.º y 6.º de escuela) y Miranda (ganadora de la categoría 1.º y 2.º de liceo), pero sin duda, cuando estén a mi alcance leeré las demás y, tal vez, comente algo sobre ellas en el blog: ¡a estar atentos!.

Aquí les dejo algunas fotos de ese momento, sé que desde Fin de Siglo se tomaron muchas fotos más y cuando tenga acceso a ellas agregaré alguna o al menos colocaré el link aquí.













Finalmente, después de la entrega, donde conocí a un montón de jóvenes escritores entusiastas, bajamos nuevamente al stand de fin de siglo, donde todos los autores firmamos libros, especialmente aquellos que los mencionados eligieron tomar como premio. Allí pude conversar con un montón de los ganadores a quienes les mando un saludo enorme y les agradezco por sus palabras y por su buena onda.








Esta foto pertenece a Viviana Bordón (agachada en el centro), 
pero como yo no tengo ninguna de todos los escritores juntos, me pareció justo tomarla. De izquierda a derecha: Laura Farber, Lía Schenck (autora de múltiples obras, entre ellas Los poemas de Timotea y Malena no se rinde), Carolina Silva (autora de El regreso de Joaquín, ¡ahora en su segunda edición!), Viviana Bordón (abajo / autora de múltiples obras, entre ellas la ganadora del 1.º Concurso de Literatura Infantil y Juvenil de la Editorial Fin de Siglo: Gastón y las tres llaves de oro), Laura Aguinsky (arriba), Luis Prats (autor de múltiples obras, ahora presentando La figurita más difícil del mundo) y yo.


Y ya que parece que soy muy coordinada (aun sin querer), no voy a perder la oportunidad de dejarles el link a la lista de ganadores del concurso que justamente fue publicada hoy por la Editorial Fin de Siglo. Se las dejo...


Les mando un saludo enorme a todos los ganadores, a todos los escritores y a todos quienes se acercaron para que les firmara el libro. Espero que hayan pasado grandioso, que tengan maravillosas lecturas y a los escritores (jóvenes y no tanto) ¡sigan siempre creando!


¡Que tengan una hermosa semana!


P. D.: ¡Agradezco enormemente a Viviana, Fernando y Alicia por las fotos!

2 comentarios:

  1. Hola Claudia, me encanta tu blog!!!!!! Hoy me hice tu seguidora y espero tener tus noticias!! Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Viviana! ¡Bienvenida! Me encanta tener suscriptores y comentadores nuevos, por cualquier cosa estamos en contacto en cualquier medio. ¡Te mando un abrazo enorme!... ¡Ah! Y si tienes un blog, pásamelo ¡así puedo suscribirme yo también!

      Eliminar