miércoles, 10 de junio de 2015

Cuentos de las tierras olvidadas por los medios III

¡Hola, dinlorinos! ¿Cómo están? Hoy paso por aquí para un nuevo capítulo de Cuentos de las tierras olvidadas por los medios, esta vez les traigo un artículo interesantísimo de El País Cultural que, en realidad, no es sobre mí, pero dado que se me menciona, me siento obligada a compartirlo. Obviamente no lo comparto solo por eso, sino porque el artículo en sí es muy interesante y la publicación de la que habla, el cuento La mancha de humedad de Juana de Ibarbourou, es una hermosa historia que considero que todos deberíamos leer, especialmente los seres creativos.

Así que, aquí se los dejo para que lo lean, verán que Cuentos de las tierras olvidadas aparece hacia el final, en un gigantísimo elogio de parte de Carlos Reyes al decir que mi libro forma parte de la buena literatura para niños (y al ser una nota sobre Juana de Ibarbourou inevitablemente comparándome de alguna forma con ella, lo cual es un honor enorme para una escritora novel como yo), por lo cual estoy inmensamente agradecida.

Sin más preámbulos les dejo la nota, agradeciendo por supuesto a Carlos Reyes por ella, y recomendándoles encarecidamente la lectura de La mancha de humedad de Juana de Ibarbourou, así como cualquiera de sus otras obras.





Les mando un saludo enorme a todo y muchísimas gracias a todos, periodistas o no, que se animan a ayudarme hablando de mi libro. Me encantaría saber de ustedes, los lectores y sus opiniones, eso es lo mejor que puede ocurrirle a un escritor y aprecio mucho cuando lo hacen.

¡Que tengan una hermosa semana!