Así que, aquí se los dejo para que lo lean, verán que Cuentos de las tierras olvidadas aparece hacia el final, en un gigantísimo elogio de parte de Carlos Reyes al decir que mi libro forma parte de la buena literatura para niños (y al ser una nota sobre Juana de Ibarbourou inevitablemente comparándome de alguna forma con ella, lo cual es un honor enorme para una escritora novel como yo), por lo cual estoy inmensamente agradecida.
Sin más preámbulos les dejo la nota, agradeciendo por supuesto a Carlos Reyes por ella, y recomendándoles encarecidamente la lectura de La mancha de humedad de Juana de Ibarbourou, así como cualquiera de sus otras obras.
Les mando un saludo enorme a todo y muchísimas gracias a todos, periodistas o no, que se animan a ayudarme hablando de mi libro. Me encantaría saber de ustedes, los lectores y sus opiniones, eso es lo mejor que puede ocurrirle a un escritor y aprecio mucho cuando lo hacen.
¡Que tengan una hermosa semana!
¡Que tengan una hermosa semana!
¡Qué genial que hayas aparecido por otro medio más! ¡Y más aún que recomendara la lectura de tu libro! ¡¡¡Y mucho más todavía en las circunstancias que lo hace!!! Juana de Ibarbourou es una grande de la literatura uruguaya (y digo "es" porque sigue viva entre los cuentos que nos dejó). Es fácil encontrar "La mancha de humedad" para todos aquellos interesados que quieran leerla.
ResponderEliminar¡Sin duda un gran honor! Estar al lado de cualquier grande, aunque sea a su sombra es maravilloso... Y sí, es muy fácil de conseguir el cuento, de cualquier forma me encantaría encontrar la versión de la que habla el artículo, pero no la he visto por ningún lado.
Eliminar