sábado, 5 de septiembre de 2015

El conejo y la luna

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Hoy más temprano les comenté sobre una hermosa entrevista que me había hecho en El conejo y la luna, una página que se dedica al arte, especialmente la literatura y cuyos colaboradores han sido maravillosos conmigo difundiendo mi trabajo. Por eso es que hoy quería devolverles aunque fuera un poquito de eso que hicieron por mí, dedicándoles un espacio en mi blog.

Me enteré sobre ellos principalmente a través de su página de Facebook , pero también poseen una página en wordpress, que fue donde publicaron la entrevista (no se preocupen por los links porque los dejaré todos al final para que pueden visitarlos, darles me gusta, leer, descubrir y comentar todos sus aportes a la cultura).


En el blog podrán encontrar distintos temas relacionados a la literatura, desde cuentos, novelas y poemas, hasta leyendas (les recomiendo especialmente las dos que explican la leyenda del El conejo y la luna, nombre que lleva el blog).


Notas sobre artistas

En su página, además de compartir sus trabajos del blog, también difunden muchas obras artísticas, reseñas de libros, ilustraciones, talleres, historias, obras teatrales, frases célebres de grandes autores y noticias del mundo de la literatura, entre otras contribuciones al mundo de la literatura y el arte.



Tanto en el blog como en la página pueden encontrar ilustraciones de la talentosa Alejandra Romero, colaboradora de la página y quien me hizo la entrevista, a quien justamente le dedicaré mi próxima entrada.


Diversas actividades educativas


Pienso que a veces las palabras sobran y este es el caso, más que seguir contándoles de este hermoso espacio, los invito a que lo visiten por su cuenta, lean, disfruten, compartan y comenten. Es otra forma de difundir cultura por todo el mundo y realmente vale la pena.



Seamos todos como el honorable conejo que salta hacia la luna...




¡Toca la imagen para ir a su página de Fecebook y marcar me gusta!


¡Toca la imagen para ir al blog!

¡Espero que todos se pasen por allí y compartan su amor por la literatura!

Los comentarios nos hacen mejor a todos, siempre que se hagan con respeto, así que ¿por qué no comentas por aquí y también por allá, en El conejo y la luna? ¡Es una gran idea!

¡Un enorme saludo a todos y muy buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario