sábado, 5 de septiembre de 2015

Entrevista para El conejo y la luna

¡Bienvenidos a todos nuevamente! ¿Cómo han estado? Hoy les vengo con otra entrada poco común, pero esta vez en un tono feliz, rimbombante.

Esto es porque este jueves Alejandra Romero, que trabaja en el blog El conejo y la luna, se ha comunicado conmigo con la intención de hacerme una entrevista. Por supuesto, de inmediato le dije que sí... Bueno, no, no de inmediato, porque ella me mandó el mensaje el miércoles de noche y yo se lo contesté el jueves antes del medio día... pero ustedes me entienden, lo vi y de inmediato le contesté que me encantaría.

Las preguntas llegaron poco más tarde... Eran una preguntas totalmente distintas a las que me habían hecho antes. Y eran muy interesantes. Contestarlas me llevó mi tiempo con la ayuda de mi viejo y querido Word, pero creo que quedaron al menos al nivel de la entrevista.

Me divertí un montón trabajando con Alejandra y El conejo y la luna y por eso es que les dedicaré entradas especiales a ellos (créanme que se merecen todo su interés).

Quiero volver a agradecer al equipo de El conejo y la luna por dejarme formar parte de su espacio, por dedicarme tanto tiempo y por simplemente escucharme, interesarse, prestar atención. Día a día seguiremos creciendo, ustedes y yo también (esa es mi esperanza) y espero que esta no sea la única vez que coincidamos.

A Alejandra en particular le agradezco su calidez, su sagacidad para las preguntas y muy especialmente ese hermoso dibujo de Malrus (que en cuanto termine con todo este trabajo que debo irá a a parar a donde tiene que estar, en Abraxaech).


Les dejo aquí el link a la entrevista y abajo el link al Facebook de El conejo y la luna, para que todos le den me gusta.¡No se olviden de comentar!


¡Link a la entrevista, en la foto!


¡Link a la página, en la imagen!



¡Les agradezco a todos su tiempo!

Gracias por la paciencia y gracias por leerme, sus comentarios me impulsan a seguir adelante, así que por favor, si puedes, deja uno.

¡Un saludo enorme a todos y que tengan un hermoso fin de semana!

2 comentarios:

  1. ¡La entrevista fue genial! Te pudiste explayar bastante, hubieron muchas preguntas muy buenas; y se notó que Alejandra estaba informada sobre tus blogs y obras =) algo que no es fácil de encontrar en una entrevista. Simplemente felicitaciones y a esperar el dibujo de Malrus en el blog =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia muy divertida, lo cierto es que la pasé muy bien, ¡las preguntas fueron la mejor parte! Bueno... después de esa hermosa obra que es Malrus. ¡Muchas gracias!

      Eliminar