viernes, 19 de febrero de 2016

¡Cuentos de las tierras olvidadas por las librerías!


¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Nuevamente paso por aquí para escribir una nueva entrada, esta vez se trata de los nuevos «avistajes» de Cuentos de las tierras olvidadas. Para que sepan dónde encontrarlo y cómo buscarlo les dejo las fotos que la adorable Sofía Aguerre (autora de Las lunas de marzo) me mandó y me permitió compartir con ustedes.

Primero que nada y antes de ir a las hermosas fotos, quiero que sepan que les agradezco muchísimo a todos los que han estado apoyando a Cuentos de las tierras olvidadas comprándolo en las librerías o en otros lugares. Sepan que yo siempre estoy dispuesta a comunicarme con ustedes, a responder todas sus preguntas y a ayudarlos a encontrar mi libro si no lo han visto todavía. Sé que si le dan una oportunidad no se van a arrepentir, tanto los grandes como los más pequeños (para quienes escribí este libro) podrán disfrutar de estas aventuras que recuerdan a las historias míticas de la infancia del mundo.

Puedo decirles que el libro está disponible en varias librerías, las que se muestras aquí son la librería Diómedes y Yenny (Punta Carretas), pero también lo he encontrado en DBD y en Puro Verso. Recuerden que si no lo ven por ninguna parte pueden comunicarse directamente conmigo y yo haré lo imposible para que estos cuentos puedan llegar a ustedes. Los aprecio un montón por todo su apoyo y su cariño... ahora sí, disfruten de las fotos.


La librería

De lejos ya se ve...
Ahora más de cerca se distingue mucho...

¡Y ahora de cerca! ¡Un honor en esa compañía!


En Yenny



Aquí hermosamente arreglado junto a El grupo Domak de la escritora e ilustradora Lucía Martínez Galdona (Lumaga)

Espero que hayan disfrutado de esta corta entrada, yo sé que me puse muy feliz al ver a mis pequeños en gran compañía, esperándolos. Espero que pronto encuentren un lugar en sus librerías y pueda escuchar sus comentarios.

Me disculpo nuevamente por la falta de entradas, pero estoy trabajando mucho en un nuevo proyecto del que pronto escucharán.

¡Les mando un saludo enorme y tengan un gran fin de semana!


2 comentarios: