martes, 23 de febrero de 2016

Reseñas de mis libros I

¡Buenos días a todos! ¿Cómo han estado? Yo estoy trabajando a toda máquina en mi nueva novela (e intentando que no se me pase la mano, cada día aumenta la edad del público objetivo, ¡ansiedad!), así que no he tenido mucho tiempo para contestar como es debido a las interacciones humanas, tanto reales como virtuales (que también son reales, ¡ojo!, pero al menos no te ven la cara de despistado cuando contestas a esas). Pero, a pesar de todo, quería inaugurar esta sección: la sección de reseñas.3

En mi carrera como escritora no he tenido el honor de recibir muchas reseñas, lo que a menudo puede ser algo bueno (ya que mis niveles de ansiedad al leer una se van a límites espaciales), pero también me impedía diversificar mi blog y permitirles ver las opiniones que otros van dejando de mis libros.

Sin duda será una sección que se actualice lentamente, y compartiré todo aquello que se haya hecho desde el respeto y de lo cual tenga conocimiento. Estará en una pestaña nueva, que aún no he creado, junto a otras visiones (como notas de prensa) que debo recopilar.

Pero esta vez vengo a presentar dos reseñas. ¿Por qué dos? Porque vienen de la misma persona.

Algunos recordarán como hace un par de semanas escribí una entrada sobre el hermoso libro de Sofía Aguerre: Las lunas de marzo, y hace unos días Sofi tuvo en sus manos una copia de mi libro autopublicado Vampyra el cual leyó a una velocidad trepidante. Y no solo se limitó a hacer eso, que de por sí ya me emocionó muchísimo, sino que además me dedicó la reseña más hermosa que he leído y las palabras más bellas (de parte de un público más objetivo) que han dirigido hacia mi literatura.

No tengo palabras para describir el agradecimiento que tengo hacia Sofía por tomarse el tiempo y la molestia de dedicarme estas palabras, este es el tipo de reseñas que te inspirar a seguir adelante, que te hacen saber que sí, que uno comete errores, pero que igual lograste el objetivo que te habías propuesto, que de todas formas lograste dejar algo en el lector.

Esta será la primera reseña que deje por aquí, para que puedan leerla si quieren saber más de mi libro de no vampiros:

Vampyra-Reseña (por Sofía Aguerre)


¡Pero esta no es la única reseña que Sofía me ha dedicado! Hace unas semanas, Sofía también le dio una oportunidad a Cuentos de las tierras olvidadas, y dejó en su blog una mini reseña (como las llama ella), para dar su opinión al respecto. Si quieren conocerla y saber si este libro puede ser para ustedes (o un familiar pequeño), aquí la tienen también:

Cuentos de las tierras olvidadas- mini Reseña (por Sofía Aguerre)

Los dejo por aquí entonces, para que puedan ver otras opiniones sobre mis libros (que no sean las mías que, claro está, no valen porque mis libros son mis peques).

Espero que esta entradas les haya interesado, así como esta nueva sección. Iré actualizando con el tiempo con las reseñas que haya encontrado. En el caso de Vampyra, hay algunas que se me han traspapelado por el tiempo que ha pasado (que en tres años pasa mucha cosa), pero poco a poco irán apareciendo por aquí.

Les mando mucho cariño a todos los que siempre me apoyan y me instan a seguir adelante.

¡Un saludo enorme y que tengan una muy buena semana!