lunes, 21 de marzo de 2016

¡Presentación en La Libélula Libros!

¡Buenas a todos! ¿Cómo han estado? Yo he tenido una semana interesante y diferente. Me refiero, por supuesto, a la semana pasada con la charla sobre Cuentos de las tierras olvidadas en La Libélula Libros. Lamento la demora, mi intención era escribir esta entrada en el momento en que tuviera todas las fotos del evento, pero, como algunos sabrán, estoy corriendo contra el reloj para terminar mi nueva novela y he estado batallando con ello todos estos días.

Pero volviendo a la presentación. Creo que debería empezar esta entrada con un enorme GRACIAS (así, con mayúsculas). El viernes fue un día muy complicado, había paro general de transporte, hubo tormentas y era, en general, un día horrible para salir de la casa, mucho más para acercarse a una presentación, sin embargo muchísmos de ustedes hicieron el esfuerzo de estar allí. No tengo palabras suficientes para expresar lo querida que me sentí en ese momento. A la mayoría de ustedes los conozco por nombre y les agradecí en su presencia, pero quiero que quede una marca virtual indeleble de ese agradecimiento profundo que siento por el enorme esfuerzo que hicieron para estar allí.

Esta presentación no hubiera ocurrido en primer lugar si no fuera por Sofía Aguerre (autora de Las lunas de marzo) y Stephanie Campi (fundadora y organizadora del #Clubdelectura.uy), por lo tanto, creo que es necesario agradecerles nuevamente por haber hecho esto posible.

Por supuesto, también tengo un enorme agradecimiento y una gran deuda con Nazarena, dueña de La Libélula Libros, que hizo de lo posible a lo imposible para que esta presentación se llevara a cabo a pesar de las inclemencias.

Como no quiero hacer de esta una entrada demasiado larga, solo quiero volver a recalcar lo agradecida que estoy con todos ustedes. Sea cual fuera la razón por la que estuvieron allí, miles de millones de gracias. Su apoyo y su cariño se sintió profundamente y me dejó sin palabras. Gracias a todos por formar parte de mi vida.

Les dejo aquí, entonces, algunas de las fotos de la hermosa presentación del viernes 18 de marzo:

¡Todo preparado!

¡Nervios!

El gran premio de la tarde: un paquete con mis dos libros y un montón de golosinas.
A los costados pueden ver las figuritas de los estandartes de Dinlor
que desaparecieron en un abrior y cerrar de ojos.

¡Nazarena con Cuentos!










¡Sacando al ganador del premio!

Y la ganadora es...


Con las autoras Lumaga y Sofía Aguerre, la fundadora del #Clubdelectura.uy Stephanie Campi,
la autora Carolina Cynovich y la futura autora Victoria (Vicky)

Junto a Nazarena y Lumaga, quien presentó su libro:
El grupo Domak: Los siete puntos
el 4 de marzo.

Los invito a hacer clic en los enlaces que hay por toda la entrada para encontrar más información al respecto de los distintos participantes de esta presentación, especialmente de La Libélula Libros.

Muchas gracias por pasar por aquí y leerme,

¡Que tengan una hermosa semana!

2 comentarios:

  1. Estuvo preciosa la presentación. No importó ni el paro, ni la tormenta, ni nada. Cuando llegaba a la galería ver tu publicidad en la pantalla gigante me super emocionó, lástima que mi velocidad sacando fotos no me permitiera captar el cartel. Pero estuvo genial, todos las pasamos bien, y muchos participaron del sorteo. ¡Felicitaciones por esta presentación, y la mayor de las suertes terminando tu nueva obra!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo preciosísimo todo. Me llena de orgullo verte haciendo lo que te gusta y recibiendo las cosa buenas que merecés. Qué feliz me hace haberlas conocido a vos y a Caro, la verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar