domingo, 22 de marzo de 2015

Concurso de cuentos: Cuentos de las tierras olvidadas

¡Hola a todos los dinlorinos! ¿Cómo están? Tengo una serie de entradas programadas en lo que se refiere a la entrevista que tuve con la increíble Dinorah López, pero antes de eso tengo que avisarle a todo el mundo de un concurso que Fin de Siglo ha preparado para chicos que cursen entre 5.º de la escuela y 2.º del liceo.

Si me siguen por Facebook, ya saben de qué se trata: Fin de Siglo llama a los interesados a participar con sus propios cuentos siguiendo la misma base que yo tuve que seguir para escribir Cuentos de las tierras olvidadas. Por supuesto, se recomienda leer primero el libro, eso no solo les ayudará a ver las distintas formas en que pueden hacerlo, sino que además los llenará de historias, personajes y, por supuesto, ¡los convertirá en dinlorinos oficiales!

Si quieren participar no se olviden de contarle a todo su grupo, a sus maestros o profesores y a los directores, ya que hay premios para todos. Aquí mismo les dejo las bases y, por supuesto, también el link para la página de Fin de Siglo donde están explicadas y pueden preguntar todo lo que sea necesario.



¡Espero que estén dispuestos a participar! Hay muchos premios en juego además de que podrán conocer a los geniales escritores que son mis colegas. ¡A imaginar, escribir y crear!

¡Nos vemos el 6 de junio!

¡Que tengan una semana mágica!

1 comentario:

  1. Debe ser un gran orgullo tener un concurso en base a tus historias. Espero que muchos alumnos se sumen a esta propuesta, que lean tu libro y que puedan crear nuevas historias maravillosas.

    ResponderEliminar