jueves, 19 de febrero de 2015

¡Cuentos de las tierras olvidadas por los medios!

¡Buenas, dinlorinos! ¿No son dinlorinos todavía? Bueno, ¡ya es hora que lo sean! El libro finalmente ha llegado a algunas librerías y está disponible para la compra. Pero ese es tema de otra entrada que pronto publicaré.

A esta otra le compete otro tema: ¡Cuentos de las tierras olvidadas por los medios! Porque sí, a pesar de que han pasado pocos días desde que saliera de imprenta, ya ha habido apariciones por los medios.

Si bien por ahora son pocas quería dejar los links a las páginas donde pueden encontrarse:

Primero quiero colocar este video de El Observador TV, donde Jaime Clara presenta en el espacio Roncón de Libros varios títulos interesantes, entre ellos el mío (que está casi al final, así que tengan paciencia):



En segundo lugar está la página de Montevideo Portal, que presenta a mi libro entre las novedades:


Allí también hay un link a la página Nos gusta leer, que pertenece a Montevideo Portal donde pueden comprar el libro online.

Finalmente, no me quiero olvidar de la ¡hermosa reseña de mi libro en Frikicenter! Pasen y léanla y se les gusta el sitio suscríbanse para ver más contenido (ya de paso pueden suscribirse por aquí también).



Agradezco muchísimo a todos aquellos que han estado compartiendo mis entradas, su ayuda es invaluable. Son sin duda dinlorinos honorarios, al menos los que no han leído el libro.

Aprovecho también para avisar que pronto habrá más de las tierras olvidadas en los medios... Estén muy atentos... y con muy atentos quiero decir ¡en pocos minutos!



¡Un saludos a todos y nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicitaciones por todos los lugares en los que se está difundiendo! De seguro muy pronto la lista se hará mucho más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí... ¡gracias por ayudar a engrosarla! (Y por siempre comentar)

      Eliminar