jueves, 16 de julio de 2015

Explorando Dinlor: Helen

¡Buenos días, dinlorinos! Disculpen la espera y las horas extrañas, sucede que estoy lidiando con una especie de gripe o similar desde el lunes y, aunque ya estoy un poco mejor, sigo con algunas secuelas. De todas formas no quería dejar de lado las entradas, si bien ayer me fue imposible escribir la que correspondía. En estos días irán saliendo las que nos convocan esta semana, que son las correspondientes a «Las tres pruebas del rey». Hoy nos toca hablar de Helen, la princesa de este cuento.

¿Están listos?

Helen es la menor de diez hermanos. ¡Sí, diez! Lo que significa que a pesar de ser adulta (¡ya tiene treinta años!) es muy sobreprotegida por sus nueve hermanos y hermanas.

Si bien es una princesa, Helen se divierte escapando del castillo y visitando los pueblos fingiendo ser una persona más, de esa forma ella puede sentirse libre de las presiones del palacio. Por esa razón, Helen tiene varios amigos fuera de la nobleza a quienes aprecia mucho.

Su cabello es pelirrojo y posee algunas pecas. Sus ojos son castaños muy claros.

El hermano con el que mejor se lleva es Julian, quizás por eso es que él puede comprenderla mejor que el resto de sus hermanos y por eso es tan protector con ella.

¡Helen realmente... realmente... pero de verdad, de verdad, no desea casarse con ningún hombre!