viernes, 17 de julio de 2015

Explorando Dinlor: Julian

¡Bienvenidos a una nueva entrada de este maratón de información dinlorina! ¿Cómo han estado? ¿Se han estado preguntando quién sería el siguiente personaje en tener una entrada? ¿Lo habían adivinado? Se trata de Julian, el hermano de Helen, que tiene un papel muy importante en el cuento «Las tres pruebas del rey».

¡Comencemos ya!

Julian es el hermano mayor de los diez hijos del rey, por tanto es también heredero al trono. Como heredero, ha pasado gran parte de su vida como caballero, viviendo grandes aventuras en pos de proteger al reino de enemigos y de crear grandes historias que traigan honor y gloria a sus tierras.

A pesar de no haber pasado demasiado tiempo en su lugar de nacimiento, Julian tiene una gran relación con su hermana más pequeña, Helen. Tal vez sea la diferencia de edad, pero el hecho es que él haría cualquier cosa por ella.

Él no está casado ni tiene hijos, pero eso no es obligatorio para los hombres en su reino, solo para las mujeres (injusticia que hace que Julian entienda a su hermana profundamente).

Julian tiene cuarentaiún años, once más que su hermana.


Como ha pasado gran parte de su vida en el exterior luchando, él es un gran guerrero, por lo que no es nada fácil enfrentarse a él. El hecho de que el rey decidiera que Julian fuera parte de las pruebas demuestra lo mucho que verdaderamente apreciaba a su hija (aunque tuviera una forma extraña de demostrarlo).

2 comentarios:

  1. Siempre hay cierto cariño en especial del hermano mayor a la hermanita menor, creo que es como un instinto natural de protección. Por suerte él no solo sabe cuál es la mejor forma de proteger a su hermana, sino también qué es lo que ella siente (algo que se le escapa a la mayoría de los dinlorinos de la historia). Gracias a esta entrada ahora sé un poco más de Julian y cuan buen caballero es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabrás mejor que yo lo del cariño fraterno... yo siempre lo vi desde afuera, es una clase de amor que siempre quise y me provoca mucha ternura, por eso siempre lo resalto en mis historias. Me alegra que te haya gustado el personaje de Julian, es sin dudas un hombre muy noble, y no solo por ser el futuro rey ;) ¡Gracias por comentar siempre!

      Eliminar