viernes, 3 de julio de 2015

Explorando Dinlor: Linos

¡Buenos días a todos los dinlorinos! Bienvenidos a la penúltima publicación de Explorando Dinlor: «El príncipe en la torre». Hoy nos toca hablar de Linos, el príncipe del que habla el título y el pobre joven atrapado en la torre.

¡Empecemos!

Me imagino que ya habrán adivinado... este es otro personaje que proviene de viejas historias... ¡y sí!, están en lo cierto, de hecho, mucho más en lo cierto que antes. Sin este personaje no hubieran existido ninguno de los demás, por lo que tiene un lugar especial en mi corazón.

Tanto en la historia original como en esta historia él es un príncipe. Y también en ambas historias es un tanto inmaduro e irresponsable.

Al igual que Amanda, Linos perdió a su madre de pequeño y su padre acaba de fallecer al comienzo de la historia.

También es conocedor de la soledad, si bien vive en un gran palacio y no en un rinconcito en la tienda donde trabaja (como sucede con Amanda), la gente que rodea a Linos no es su amiga, muchos son familiares envidiosos y otros tantos solo están allí por el poder que él posee.

Linos no es tan superficial como puede aparentar en un principio, pero sabe fingirlo muy bien, quizás a causa de años de ser tratado de cierta forma y de esperar de él ciertas acciones.

Es bien sabido que no es bueno dejar explosivos cerca de Linos... o cualquier cosa que pueda llegar a explotar... De hecho, por si acaso, es bueno tener siempre un ojo sobre él .